Pelicula Ikari / Rage

Ken Watanabe y Sang-II Lee

Hoy os traigo otra noticia del Festival de cine de San Sebastián. En esta ocasión se trata de Ken Watanabe, actor que sale en El Ultimo Samurái, Batman Begins, Memorias de una Geisha, entre otras. Además, también podéis ver a Sang-II Lee, director de la pelicula Ikari presentada en el Festival de San Sebastián.

En la primera que podéis ver, he realizado un montaje con el cartel de la película Ikari y las entradas que me dieron para ver dicha película. La cual me ha gustado mucho y os la recomiendo ver.

Cuando llegue al Kursaal, donde iban a emitir la película, tu la suerte de llegar casi a la vez que un de los actores de la película. Ken Watanabe, dándome tiempo de sacarle fotos saliendo del coche (2º foto), paseando por la alfombra (3º foto), y firmando autógrafos con sus fans (4º y 5º fotos). Además, tras terminar la película pude fotografía al actor (Ken Watanabe) más al director de la película Sang-II Lee. Ambos saliendo de ver su película y saludando y agradeciendo a todos los que habíamos ido a ver dicha película.

Espero que os guste las fotos, y os animo a ver la película.